lunes, 9 de mayo de 2016

Como ya saben mañana es el día de las madres, entonces yo les tengo una receta de galletas para sorprenderla a nuestras mamas. Esta receta esta super fácil y les va a gustar muchísimo... Sin mas chachareo manos a la masa

           *Ingredientes 

  1.  250 g de Mantequilla 
  2.  250 g de Azúcar blanca 
  3. 1 Huevo 
  4. 450 g Harina de Trigo 
  5. 1 Cucharadita de Vainilla 
  6. 1 Cucharadita de Canela                

          *Preparación:
   
  •      Primero batir la mantequilla con la azúcar hasta que tengamos todo unido, después agregamos el huevo y la vainilla y seguimos batiendo. En un bowl aparte agregamos la harina con la canela y lo batimos con un tenedor hasta que se una todo, luego lo echamos donde aviamos mezclado la mantequilla y comenzamos a batir lentos y después rápido. Cuando lo veas que se  separa del bowl lo sacas y lo pones en la mesa donde lo vas a masar OJO antes de eso tienes que echarle harina para que no se te pegue en el mesón. Después que ayas hecho eso  lo comienzas a masar cuando la masa se te despega de las manos agarrar papel encerado y un rodillo y comienza a estirarlo.  
        Agarras la masa y la colocas en una bandeja la metes en la nevera por una media hora, Después la sacas y has las formas que tu quieras.

      
               *Cocción:  

  • Meterla en el horno a 180g° entre 10mnm 
Mariana Hoyo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario