lunes, 9 de mayo de 2016

LAS RELACIONES AMOROSAS


Es típico que desde pequeños teníamos noviecitos o algo por el estilo, pero todo eso no pasaba de ser solo un juego, pero ahora todo comienza a cambiar vienen las salidas, el levante, los novios, ya es muy diferente, no es el mismo jueguito de la casita o la mamá y el papá.
Yo aquí tratare de darte unos consejitos que quizás te sirvan de ayudar para llamar la atención de ese chico que tanto deseas, pero te diré que nada de lo que yo te diga es una forma segura porque nadie puede vivir la vida de los demás, con esto te digo que así vas aprendiendo a relacionarte con otros chicos.

LLAMA SU ATENCIÓN...

*SE TU MISMA: No puedes fingir se algo que no eres, solo para agradarle, no solo estarás fingiendo si no que correrás el riesgo de que el se enamore de alguien que NO EXISTE.
*CUIDA TU APARIENCIA: Nunca sabes a quien te puedes conseguir a la vuelta de la esquina, nunca sabemos si nos encontramos con ese chico, ademas cuando te arreglas te sientes mejor y eso se expresa.
*NO TE ESCONDAS: Te da pena, si lo sabemos, pero no puedes ir por ahí y correr cada vez que lo veas o meterte en el baño de chicas, así nunca lograras que te mire.
*HASTE LA LOCA Y VE LOS SITIOS QUE LE GUSTE IR: Si estas cerca de el hay mas posibilidades de que se acerque a ti, pero eso si, no te vuelvas loca ni hagas payasadas que pases pena, tampoco es que vas a perseguirlo todo el tiempo como la propia acosadora.
*SONRÍE SIEMPRE: No hay nada mas lindo que una persona contenta, que siempre tenga una sonrisa apesar de todo, a nadie le atrae alguien triste.

Algunos de estos tips te pueden ayudar para que ese chico, se fije un poco en ti.

Gabriela Fernandez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario