sábado, 21 de mayo de 2016

Tips para cuidar y hacer crecer tus pestañas

   Se  dice que lo ojos son la ventana del alma, reflejo de las emociones y experiencias; sin embargo  ¿Cuanto hay de cierto? Lo que es una realidad, es que una mirada intensa puede logra muchas cosas     pero para obtenerla se requiere cuidar un elemento esencial de los ojos : las pestañas largas
  1. Limpiar siempre: De ningún modo te acuestes sin desmaquillar tus pestañas , ya que endurecidas por la mascara se quiebran fácilmente. 
  2. ¿Comezón?: Tratar de  NO frotar los ojos, esto para que las pestañas estén mas fuertes. 
  3. Come mejor: Mientras mas consumas mas nutrientes en tu dieta diaria, obtendrás varios beneficios como ellos, unas pestañas largas.
  4. Empapar un algodón con loción desmaquillante para ojos: Aplicarlo en las pestañas hasta que estén limpias por completo.
  5.  Controla tu estrés: El estrés fomenta la mala alimentación la cual provoca la caída del cabello y incluso la de las pestañas. 
  6. Lo menos posible: El rizador de pestañas con moderación ya que con el uso continuo se debilitan y se quiebran. 
  7. Nutre tus pestañas: Con aceite de oliva puro para mantenerlas brillantes y suaves 
  8. Cepilla tus pestañas: Una buena opción es usar un cepillo de rimel, lávalo bien. Aplicarle un poco de vaselina, esto hará una gran diferencia en el volumen y brillo de tus pestañas. 
   Tener unas pestañas largas ya no tiene que ser imposible, sigue estos consejos y nota una diferencia en la intensidad de tu mirada ¡Cuídate!
Richell Jabana

No hay comentarios:

Publicar un comentario