jueves, 19 de mayo de 2016

Tips caseros para hacer crecer y fortalecer las uñas

Tips caseros para hacer crecer y fortalecer tus uñas





Hoy veremos unos tisp caseros y un poco antiguos,pero nunca fallan para poder hacer crecer y fortalecer tus uñas, así podaras tener unas uñas súper lindas,largas y fuertes. 


Tratamiento de ajo:


  1. Corta un pedazo de ajo y frota lo en cada una de tus uñas. espera que seque o déjalo actuar máximo 30 minutos, incluso lo puedes aplicar en las noches y en la mañana puedes retirarlo. 
  2. Puedes hacer este tratamiento una vez por semana o una vez por mes, todos los nutrientes del ajo te ayudaran a hacer crecer tus uñas mucho mas fuertes.

Para quitar el olor a ajo aplica limón en tus uñas lograra cortar el olor desagradable, si no lo logra, ubica un poco de pasta de dientes en tus uñas y después retira y otro truco por si no te funciona el anterior lava tus manos con bicarbonato.


Tratamiento de papa: 

Este tips es para esas personas que no les gusta tener el olor a ajo en sus manos.

  1. Corta un rebana de papa y aplica la en cada una de tus uñas.
  2. Puedes hacer este tratamiento una vez o dos por semana o incluso al mes, dejala actuar en tus uñas toda una noche, ete tratamiento te ayudara a creer mas rapido tu uñas.



Maneras de mantener largas y fuertes tus uñas:

  1. He chale un brillo que te ayude específicamente al crecimiento de uñas, para eso hay brillos especiales que podrás encontrarlas en cualquier tienda.
  2. Limarlas seguido para que tengan una linda forma y sea, redondas o cuadradas.
  3. hidratarlas diario.
  4. mantener tus uñas limpias.
  5. Puedes utilizar de colores oscuros eso te ayudara a que crezcan un poco mas rápido.


Marianyelina Guvara




No hay comentarios:

Publicar un comentario